Preguntas Frecuentes (FAQ)
Antes de contactarnos, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes. ¡Quizás encuentres la respuesta que buscas al instante!
-
¿Cómo hago un pedido en La Huerta Express?
- Es muy fácil. Puedes hacer tu pedido directamente en nuestra sección de "Tienda" en la página web o a través de nuestra aplicación móvil. Selecciona tus productos, agrégalos al carrito y sigue los pasos para el pago y la entrega.
-
¿Cuáles son las zonas de entrega y los tiempos?
- Entregamos en la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de México y algunas zonas conurbadas del Estado de México. Al ingresar tu código postal al finalizar tu compra, te mostraremos si llegamos a tu domicilio y los tiempos de entrega estimados.
-
¿Qué métodos de pago aceptan?
- Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y transferencias bancarias.
-
¿Qué pasa si un producto no llega en buen estado?
- ¡Nuestra prioridad es la frescura! Si algún producto no cumple con la calidad que esperas, por favor, contáctanos inmediatamente a través del formulario o WhatsApp y buscaremos una solución para ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario